Los Ángeles de la Música y Bromas Aparte

Desde que @AntwoneLopez, (el fundador) viajó a Silicon Valley para presentar la incubadora de Startups Musicales “Los Ángeles de la Música”, han ocurrido multitud de acontecimientos. Pero el más revolucionario ha sido cuando @soyelcapi, (el starmaker) fichó via Twitter a @Bromas_Aparte hace unos meses y lo puso a disposición de esta incubadora y todo empezó a crecer en la vida de esta primera “startup rock band” española.

angeles-premio-logo

Como la labor creativa se hace en la privacidad, ahora que ya hemos dado a luz este nuevo proyecto, queremos compartirlo con todos los que seguís esta web. Y más cuando ayer el primer videoclip de Bromas Aparte “Dama y Vagabundo”, tuvo un estreno por todo lo alto.

dama+y+vagaundo

Así es, el canal Mexicano Telehit a la 1.30 p.m (20.30 p.m. hora española) presentaba en primicia, bajo el hashtag #BromasAparteVideoclip, el esperado video, entrando en las listas de trendic topic durante dos días consecutivos.

bromas video

Pero para que conozcáis mejor a esta joven banda de músicos españoles pincha en este articulo de @Tony_Aguilar -un grande de la radio-, donde define muy bien quienes son estos chicos que están entrando en todo el mundo con su primer tema “Dama y Vagabundo”.

blogtonyaguilar

Y ahora sí, aquí teneís el videoclip oficial de Dama y Vagabundo de @Bromas_Aparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *