Bromas Aparte en Hard Rock Madrid

La tarde del 28 de Diciembre de 2014 ha sido la elegida por Bromas Aparte para dar un concierto privado para fans e invitados especiales. Motivos para celebrar no les faltan a esta banda de 5 jóvenes músicos madrileños. Superan las 100.000 visitas en YouTube con ‘Dama Y Vagabundo’ en sus dos primeros meses de promoción, triunfan en las redes sociales (con más de 30.000 seguidores en Twitter y Facebook) conquistando, además de a las fans españolas, nuevos club de fans en Mexico, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina…

El concierto fue todo un éxito y el sonido ‘Millennials Rock’ de Lalo, Alex, Marcos, Guille y Keko es enérgico, afinado y coherente con la generación que representan; una sociedad del nuevo milenio emergente con poderosa información e influencia sobre todo el globo en cuanto a gustos y sin miedo a correr riesgos en nuevos modelos de vida que impliquen la satisfacción y realización como seres humanos, inventando su propio trabajo e interactuando con sus seguidores.

La noche tuvo un motivo de celebración especial ya que Alex, uno de los dos guitarristas del grupo, cumplía años y tanto las fans como sus propios compañeros le dedicaron sus mejores deseos y palabras.

Sin duda Bromas Aparte, se consolida poco a poco y avanza un 2015 cargado de vida, tanto virtual como real.

IMG_1967.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *