Lo nuevo de Bromas Aparte: Si Se Pone A LLover.

Que Bromas Aparte es algo nuevo que ha irrumpido con fuerza y sin precedentes en Internet, es una realidad. Con casi 250.000 visitas en YouTube de su video presentación “Dama y Vagabundo”, estos 5 jovenes representantes del Millennials Rock,  nos anticipan lo que va a ser su segundo trabajo: Si Se Pone A LLover, producido por Los Ángeles de la Música.

El 2 de Marzo, Tony Aguilar, locutor estrella de los 40 Principales colgaba un cartel de película en su cuenta de twitter, donde citaba “Coming Soon”, una presentación muy Hollywoodiense.

Pero ese mismo día se produjeron mas presentaciones estelares. La joven actriz Carlota Boza (LQSA), muy prolífica en las redes sociales, mencionaba “Ya queda muy poquito!!!” junto con una foto del cartel de “Si Se Pone A LLover” de Bromas Aparte.  

 

 

Como no hay dos sin tres, Natalia, la popular conductora de ‘Videos con Natalia’ del canal musical Telehit en America, también se hacia eco en Facebook de las novedades procedentes desde España de la mano de Bromas Aparte.

Comprobado queda el interés del publico joven y de los medios de comunicación españoles e internacionales en Bromas Aparte. Solo queda saber que encierran estos nombres que aparecen en el cartel: Mario Vaquerizo, Carla Pereyra, Carlota Boza, Fernando Boza y Antwone López. Lo sabremos próximamente.

portada_teaser_SSPALL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *