“Si Se Pone A Llover”, un Supervideoclip de Bromas Aparte.

Apenas hace unos días que se estrenaba en directo y para todo el mundo “Si Se Pone A Llover” de Bromas Aparte en Videos con Natalia, tal y como refleja la web del canal musical Telehit con el titular Bromas Aparte estrena nuevo video con un hito de audiencia (mas de 31 millones de espectadores); cuando su estreno en YouTube ha superado las 61.000 visitas en solo tres días.

Tras el estreno en televisión, de nuevo Tony Aguilar quiso dar la exclusiva al publico bromero español a eso de la medianoche, para alimentar el misterio que rodeaba al estreno de “Si se pone a llover, supervideoclip de Bromas Aparte, tal y como lo titulaba en su blog el presentador estrella de Los 40 Principales.

En Instagram, la red social preferida por las estrellas se producían sendos estrenos de la mano de Alaska, quien presentaba en una foto a Mario Vaquerizo y Antwone López, como los “villanos del video de la canción” de Bromas Aparte.

Carlota Boza (actriz de LQSA), interprete de la “fan numero 1” del videoclip, mostraba una foto del elenco en el día de su presentación junto con su hermano Fernando Boza, otro de los actores que hace de las suyas en la aventura de “Si Se Pone A Llover”.

Algunos amigos más no se perdieron la presentación de lo nuevo de Bromas Aparte, como Cholo Simeone que acompañaba a Carla Pereyra, quien protagoniza el corto introducción del videoclip en el papel de “la mala malísima”. Agradecía su participación con una foto de parte del elenco en Te Cato, prestigioso local Gourmet de la diseñadora Chloe Lombart, de la que la actriz es imagen.

Sin duda este supervideoclip dirigido por Alexis Garduño muestra la verdadera esencia de esta juventud global que ha unido el mundo digital a la fantasía y las emociones, siendo Bromas Aparte los pioneros del Millennials Rock en español, tocando el corazón del mundo entero de habla hispana con sus letras y sus melodías.

Así empieza la carrera de esta segunda canción producida por Los Ángeles de la Música, mientras “Dama y Vagabundo” (primer single de la banda) aguarda más de un cuarto de millón de visitas y sigue escalando puestos en las emisoras de Radio-Formula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *