Bromas Aparte aterriza en México.

Bromas Aparte aterrizaba en México bajo la ilusionada espera de sus fans del Estado de México quienes coreaban sus canciones mientras deseaban ver a sus ídolos españoles.

Inmediatamente al salir del aeropuerto se marcharon de viaje a Acapulco donde además de ir a la playa convivieron con la banda Matute.

 

Ya de vuelta, México D.F. amanecía con la visita de Bromas Aparte en Plaza Condesa, donde la banda de Millennials Rock española ofrecía una rueda de prensa contando su particular estilo y su manera de compartir la musica en este siglo XXI donde la juventud global es la que marca las tendencias y las fans y los followers, los mejores aliados.


  
  

El motivo de la visita de la primera startup musical a la Ciudad de México era agradecer a las fans su apoyo en internet y visitar los principales programas del canal musical Telehit quien se dio cuenta inmediatamente del talento de este grupo de jóvenes interpretes y compositores de Madrid.

 

  
Y como era de esperar, la banda de Millennials Rock dio un concierto en la sala Voilá con la presencia de sus fans quienes querían descubrir mas canciones de la banda, quienes hicieron algún homenaje sorpresa a la música mexicana.

 
  
  
También contaron con la compañía de prestigiosas personalidades del mundo del espectáculo como Roger Gonzalez, quien ya les había hecho una entrevista en su programa de Exa. Así como redactores del diario Reforma, quienes habían resaltado los titulares tan innovadores dados por la banda.



Entre tantos conciertos y promoción también tuvieron tiempo para hacer turismo por el museo antropológico, fotografías para la revista CROM, conviencia con las fans, un encuentro casual con Alejandro Sanz (quien también fuera descubierto por uno de los momentos de Los Ángeles de la Música: “Capi”) y la obligada visita a las pirámides de Teotihuacán.

 
  


  

Y así fueron despedíendose de sus nuevos hermanos y amigos en México agradeciendo a la Virgen de Guadalupe el trato recibido y co el propósito de regresar y compartir su música y su energía con todo el público mexicano.

 
  
Ya de vuelta en el aeropuerto de Barajas de Madrid la familia los esperaba y estaban deseando contar toda su experiencia.

 
Así que, si quieres conocer más detalles no te pierdas este video donde cuentan en exclusiva a Tony Aguilar todos los detalles de la aventura en tierras aztecas de Bromas Aparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *