Los Ángeles de la Música, es una nueva compañía de entretenimiento nacida a raíz de la combinación de la industria del contenido con los ‘Angels Investors‘. Su fundador, Antonio G. López Herreros (Antwone) Autor, Productor, Coach Artístico y Jurista de Propiedad Intelectual, -curtido en Silicon Valley- concibe esta nueva factoría como una incubadora de ‘startups‘ musicales, donde artistas y creadores hacen sus sueños realidad a través de un entrenamiento personalizado.


Lo que hace que Los Ángeles de la Música adquiera una dimensión estelar, es la congruente dirección artística del prestigioso productor y descubridor de estrellas: Miguel Ángel Arenas, El Capi, a quien avalan varias decenas de millones de álbumes vendidos en todo el mundo, mas el descubrimiento de los mayores fenómenos musicales y de fans de todos los tiempos en España y Latinoamérica como Tequila, Los Pecos, Mecano o Alejandro Sanz.


Los Angeles de la Música a través de Twitter seleccionan a los candidatos que reúnen un talento potencial, y plantean a los artistas elegidos los retos adecuados para que desarrollen una misión musical a través del aprendizaje, la superación y el éxito personal, siempre bajo el cuidado de estos dos grandes profesionales y de su Ángel Investor: Monica Gil, prestigiosa financiera y empresaria que con su aceleración hace que el resultado definitivo sea la eclosión del proyecto incubado, en forma de contenido.